LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN ZARAGOZA

En Limpiezas Aurora y Jorge nos encargamos de la limpieza de comunidades, manteniendo en perfecto estado las condiciones de limpieza e la higiene de sus instalaciones. Ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento para comunidades de vecinos de cualquier tamaño, edificios, portales, garajes, y urbanizaciones.

La limpieza en comunidades de vecinos es muy importante dada la frecuencia de tránsito de personas y animales por las mismas, ensuciando las zonas comunes diariamente y convirtiéndolas en foco de suciedad y bacterias.

Para la limpieza de comunidades disponemos de personal formado explícitamente para conseguir los mejores resultados en un menor tiempo pudiendo proporcionar así unos precios altamente competitivos de cara al presupuesto de la comunidad.

Cumplimos escrupulosamente lo pactado en cuanto a horarios y alcance de nuestros servicios. Para alcanzar los objetivos que nos marcan nuestros clientes ofrecemos la excelencia en la calidad de nuestro servicio y los precios más bajos del mercado.

En Limpiezas Aurora y Jorge realizamos limpiezas de comunidades con mantenimiento diario, alterno o semanal según las necesidades de su comunidad.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y presupuesto para mantener su comunidad en perfectas condiciones de limpieza, higiene y de mantenimiento. En el mismo mantenimiento realizamos los trabajos de abrillantado y conservación de los pavimentos y rellanos de forma periódica para mantener los pavimentos en buen estado y dar a la comunidad el aspecto más pulcro.

En Limpiezas Aurora y Jorge, contamos con la maquinaria y productos específicos para la limpieza y cuidado de cada elemento de su instalación. Disponemos de aspiradores industriales de polvo, maquinaria, fregadoras de garajes y productos adecuados, todo ello aplicado por nuestro personal profesionalizado.

 

TRABAJOS ESTÁNDAR DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES, EDIFICIOS Y URBANIZACIONES

Tareas de limpieza más frecuentes

Limpieza de:

  • Limpieza y fregado en zonas comunes de la comunidad.
  • Limpieza y fregado de escaleras y rellanos.
  • Limpieza y fregado de ascensores.
  • Recogida de basuras.

Tareas de limpieza de frecuencia media

Las tareas de frecuencia media, en lagunas comunidades serán de frecuencia alta y en otras podrán ser de frecuencia baja. Aun así, por regla general las tareas de limpieza de frecuencia media en una comunidad de vecinos son:

  • Limpieza de cristales: La limpieza de cristales variará según la cantidad de estos y dónde se encuentren.
  • Mantenimiento de garaje y zonas de aparcamiento: El mantenimiento del garaje se suele realizar dependiendo de la época del año, el material del suelo y la frecuencia de entrada y salida.
  • Zonas de jardines y piscina: En estos casos, las zonas de jardines y piscina pueden ser más estacionales.

Tareas de limpieza de frecuencia baja

Entre las tareas de frecuencia baja podemos realizar:

  • Limpiezas por problemas puntuales.
  • Limpieza de trasteros o lugares menos frecuentados.

 

LIMPIEZA DE GARAJES

Con nuestro servicio de limpieza de garajes, podemos realizar tanto la limpieza puntual como el mantenimiento periódico de todo tipo de garajes y parkings, utilizando el sistema y los productos más adecuados, dependiendo de la superficie a tratar.

Este servicio está orientado a zonas de aparcamiento de comunidades de vecinos, urbanizaciones, chalet, empresas y particulares.

  • Aspirar el polvo, barrer y fregar (hidrolimpiadora).
  • Eliminación de manchas de grasa y bandas de rodadura.
  • Limpieza de accesos peatonales y rampas de acceso.
  • Limpieza de papeleras, areneros y puntos de luz.
  • Limpieza de interruptores, sumideros, puertas y baños.
  • Repaso de zonas altas, tuberías, tubos de luz, etc.
  • Limpieza de tomas de incendio y extintores.

Además de la limpieza se ofrece el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, gestionando todas las necesidades del mismo como la sustitución de tubos fluorescentes, equipo de alumbrado emergencia, etc.

 

CALCULO DE PRESUPUESTO PARA LA LIMPIEZA DE TU COMUNIDAD, EDIFICIO O URBANIZACIÓN

Puedes utilizar nuestra herramienta de creación de presupuesto online. Comprueba el bajo coste de nuestros servicios por mantener en perfecto estado tu comunidad de vecinos, edificio o urbanización con sus zonas comunes y garajes.

CALCULAR PRESUPUESTO ONLINE