Realizamos pulido de suelos y abrillantado de suelos desgastados en materiales como terrazo, mármol, granito, PVC, vinílicos etc. para particulares, comunidades, empresas, oficinas, hoteles, auditorios y cualquier otro tipo de instalación en Zaragoza. Disponemos en nuestra empresa del mejor equipo de pulidores.

Pulido de Suelos de Terrazo  y Abrillantado de Suelos de Terrazo

pulido suelos de terrazoEl terrazo es una piedra hermosa que está compuesta básicamente de la mezcla de fragmentos de mármol, cemento y en ocasiones cristales. Los suelos de terrazo son materiales resistentes pero con el tiempo, es posible que note que sus suelos de terrazo se ven viejos y sin vida. Esto se debe a que este tipo de piedra es porosa y cuando la capa del cristalizado se ha desgastado por el uso, se empieza acumular suciedad.

Pulimos y abrillantamos tus suelos de terrazo, dándoles un aspecto renovado, limpio y brillante. Después de un buen tapado o lechado de dichas juntas el terrazo quedara con un aspecto de recién puesto, devolviéndole la vida y el brillo original.

Para mantener suelos de terrazo es importante realizar un mantenimiento periódico de abrillantado para evitar que el brillo se pierda. Disponemos de varias frecuencias dependiendo de las necesidades y el tránsito de tu suelo de terrazo.

No lo dudes, el terrazo es un suelo para toda la vida. Te lo garantizamos.

CONSEJOS PARA MANTENER TUS SUELOS DE TERRAZO

Solo hay que prestar atención a estos sencillos consejos para lograr que los suelos de terrazo conserven sus cualidades originales.

  • Quita el polvo de los suelos de terrazo frecuentemente.
  • Limpia las superficies con una fregona mojada en agua con detergente PH neutro. Enjuaga bien y seca.
  • NO utilizar productos limpiadores abrasivos ya que estropearía los suelos de terrazo.
  • NO uses mezcla de lejía con amoniaco, ya que es una mezcla muy tóxica.

Pulido de Suelos de Mármol  y Abrillantado de Suelos de Mármol

pulido suelo de marmolLos suelos de mármol son enormemente admirados y apreciados por su brillo y elegancia. Con el cuidado y el mantenimiento adecuado, puedes hacer que tu mármol se mantenga mucho más brillante durante numerosos años.

Para el pulido de suelos de mármol, utilizamos diamantes industriales. Primeramente, realizamos el pulido del suelo de mármol con un grano de desbaste para eliminar las imperfecciones que tenga el suelo. Seguidamente, le aplicamos distintos granos de afinado para preparar el suelo y poder realizar el abrillantado o cristalizado. Al eliminar los arañazos y las marcas más profundas conseguimos un aspecto uniforme y un acabado mucho más espectacular, brillante y resplandeciente.

El pulido de suelos de mármol puede durar muchos años y su duración dependerá de muchos factores. Por ejemplo, el alto tráfico de personas genera desgaste y arañazos. La limpieza con productos abrasivos y/o corrosivos pueden dañar el suelo.

Para evitar realizar el pulido de suelos de mármol con mayor frecuencia, recomendamos realizar un mantenimiento del suelo de mármol. Un mantenimiento de abrillantado de suelos de mármol, consigue mantener el brillo y proteger los suelos evitando su desgaste prematuro.

CONSEJOS PARA MANTENER TUS SUELOS DE MÁRMOL

Solo hay que prestar atención a estos sencillos consejos para lograr que tu suelo conserve sus cualidades originales.

  • El mármol es un material muy poroso y como tal, no debemos emplear nunca un producto abrasivo. En este caso, productos como la lejía están prohibidos.
  • Límpialo frecuentemente, ya que al ser un material muy poroso, se ensucia con mucha frecuencia y pierde brillo.
  • Debemos evitar la humedad en este material porque es muy perjudicial. Por eso, cada vez que lo friegues, debes pasar la mopa o un trapo para retirar la humedad, o bien utilizar la fregona apenas húmeda. Así lo conservarás con brillo más tiempo.
  • Trata de evitar el uso frecuente de limón y vinagre para las manchas.
  • Si se derrama algún líquido o alimento sobre el suelo, limpialo inmediatamente.
  • Recomendamos realizar un abrillantado del suelo cada dos años como mínimo.

Abrillantado de Suelos de Granito

abrillantar suelo de granitoEl granito es un producto natural de roca cristalizada compuesto de carbonato de calcio que se utiliza habitualmente en el interior de las casas con fines decorativos y principalmente para recubrimientos de edificios públicos, hoteles, complejos residenciales, centros comerciales, etc. hasta el punto de ir reemplazando al mármol, ya que es mucho más duradero, de hecho, el coste del granito es mayor al del mármol gracias a su resistencia.

El granito suele presentarse con un acabado pulido con una superficie brillante que refleja la luz o pulido con acabado mate más opaco.

El abrillantado de suelos de granito consiste en recuperar el brillo mediante el cristalizado del suelo. Además, se realiza más rápido que el pulido y se puede conseguir recuperar el brillo en un 60%-80% dependiendo del estado del suelo.

CONSEJOS PARA MANTENER TUS SUELOS DE GRANITO

  • El mantenimiento y durabilidad del granito depende de su limpieza que además es muy sencilla, para su uso habitual en viviendas simplemente consiste en limpiar el polvo mediante el barrido.
  • Los limpiadores menos recomendados para fregar los suelos de granito son los alcalinos, ácidos, excesivamente espumosos o de jabón (el friega-suelos barato de supermercado). Lo que consiguen es abrir más el poro para que penetre la suciedad, además de ser los responsables de esas marcas de vetas de agua que quedan sobre el suelo y que a veces se ven las huellas.
  • El granito es especialmente susceptible a la mayoría de los limpiadores corrientes. Solo se aconseja el uso de productos naturales y vegetales. Recomendamos el uso de limpiadores PH neutros.
  • Nunca use limpiadores a base de amoniaco.
  • Nunca utilice estropajos ni escobas duras o metálicas.
  • Limpiar inmediatamente cualquier alimento o bebida que caiga sobre el suelo.

Abrillantado de Suelos de Plástico – Industriales

abrillantar suelo plasticoNos referimos con suelos industriales, al abrillantado de suelos de plástico como por ejemplo suelos de pvc, suelos de saipolán, suelos de mipolán y suelos vinílicos.

Los suelos plásticos de pvc y los suelos vinílicos suelen ensuciarse con el paso de los años. Los síntomas más frecuentes son suciedad adherida y marcas de ruedas y de zapatos, que dan un mal aspecto. Por ello, realizamos la limpieza y el decapado del suelo plástico para eliminar suciedad y restos de emulsiones antiguas. Seguidamente, realizamos el abrillantado aplicando emulsiones que devuelven el brillo perdido y su buen aspecto.

Para mantener suelos plásticos de pvc, saipolán y cualquier suelo vinílico, es importante no dejar demasiado tiempo para su recuperación. Por ejemplo, en los suelos de mucho transito como hoteles, auditorios o guarderías, se debería realizar una vez al año.

 

CONSEJOS PARA MANTENER TUS SUELOS DE PLÁSTICO

  • Utilizar la mopa o el aspirador y, para una limpieza en más profundidad agua templada con la fregona escurrida, a la que se puede añadir moderadamente un limpiador neutro.
  • Son suelos resistentes al agua, pero debemos tener cuidado de no inundarlos en el caso que sean suelos cuyas juntas entre piezas no estén soldadas, puesto que el agua se podrían introducir entre las mismas y permanecer entre la base y el pavimento, ocasionando con el tiempo olores no deseados.
  • Aquéllos que presentan relieve o rugosidad en su superficie, son sensibles a productos grasos.
  • No utilizar productos agresivos ni disolventes para su limpieza, tales como lejía, agua fuerte, cetonas…etc.
  • Evitar rascar con estropajos abrasivos, lijas…etc.
  • Retirar rápidamente cualquier derrame de líquido, para evitar decoloraciones no deseadas.

 

UTILIZA NUESTRO ESTIMADOR DE PRECIOS Y GENERA TU PRESUPUESTO AL INSTANTE DE NUESTROS SERVICIOS DE PULIDO O ABRILLANTADO DE SUELOS EN ZARAGOZA

Puedes utilizar nuestra herramienta de creación de presupuesto online. Comprueba el bajo coste de nuestros servicios por realizar el pulido y/o abrillantado de tu vivienda, oficina, local o nave.

CALCULAR PRESUPUESTO ONLINE